Curso 2013-2014
  v. 2.3
Segunda lengua I: franc茅s CÓDIGO:27801
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Filosof铆a y Letras, Zaragoza

Curso: 1
Duración: Semestral
Semestre: S1
Carácter: Formaci贸n b谩sica
Idioma: 
Créditos: 6
MATERIAS:
Idioma moderno

Competencias Adquiridas
1. Dominio instrumental b谩sico de una segunda lengua.
2. Capacidad de comunicarse en una segunda lengua de forma oral a un nivel b谩sico.
3. Capacidad de comunicarse en una segunda lengua de forma escrita a un nivel b谩sico.
4. Capacidad de comprender textos orales sencillos en una segunda lengua.
5. Capacidad de comprender textos escritos sencillos en una segunda lengua.
6. Capacidad de sintetizar, transferir e intercambiar informaci贸n b谩sica en una segunda lengua de forma oral.
7. Capacidad de sintetizar, transferir e intercambiar informaci贸n b谩sica en una
segunda lengua de forma escrita.
8. Capacidad para utilizar y actualizar de forma continuada herramientas inform谩ticas y de las nuevas tecnolog铆as.
Descripción de Contenidos
Iniciaci贸n en el estudio y pr谩ctica de los aspectos fon茅tico-fonol贸gicos, l茅xico-gramaticales y discursivos de la segunda lengua desde un nivel de principiante. A este nivel se trabajar谩 en la comprensi贸n por parte del alumno de frases y expresiones de uso frecuente, la comunicaci贸n en intercambios sencillos y directos de informaci贸n sobre cuestiones conocidas o habituales, y la descripci贸n de aspectos de su pasado y entorno y cuestiones de necesidades inmediatas.
Evaluación
La evaluaci贸n de esta asignatura consta de:
a) Evaluaci贸n continua: trabajo por proyectos y participaci贸n activa y relevante
en clase.
b) Prueba escrita con cuestiones correspondientes a los contenidos l茅xicogramaticales y discursivos y con tipos de ejercicios que eval煤en de forma integrada las destrezas de comprensi贸n oral y escrita y producci贸n escrita, de dificultad variable de acuerdo con el nivel de la asignatura correspondiente.
c) Prueba oral en la que se evaluar谩 la habilidad del alumno para comprender y expresarse en la segunda lengua, de dificultad variable de acuerdo con el nivel de la asignatura correspondiente.