Curso 2013-2014
  v. 2.3
Segunda lengua: lengua francesa CÓDIGO:28004
Graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Filosofía y Letras, Zaragoza

Curso: 1
Duración: Anual
Semestre: A
Carácter: Formaci√≥n b√°sica
Idioma: 
Créditos: 12
MATERIAS:
Idioma moderno

Competencias Adquiridas
1. Dominio instrumental b√°sico de una segunda lengua.
2. Capacidad de comunicarse en francés de forma oral en un nivel básico.
3. Capacidad de comunicarse en francés de forma escrita en un nivel básico.
4. Capacidad de comprender textos orales sencillos de temática conocida en francés.
5. Capacidad de comprender textos escritos sencillos de temática conocida en francés
6. Capacidad de sintetizar, transferir e intercambiar información básica en francés de forma oral.
7. Capacidad de sintetizar, transferir e intercambiar información básica en francés de forma escrita.
Descripción de Contenidos
Estudio y práctica de los aspectos fonético-fonológicos, léxicogramaticales
y discursivos de la segunda lengua tendiendo a la consecuci√≥n del nivel A2 del Marco com√ļn europeo de referencia para las lenguas. En este nivel se trabajar√° en la comprensi√≥n por parte del alumno de frases y expresiones de uso frecuente, la comunicaci√≥n en
intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales, y la descripción de aspectos de su pasado y
entorno y cuestiones de necesidades inmediatas.
Evaluación
La evaluación de esta asignatura consta de
a) Evaluación continua: trabajo por proyectos y participación activa y relevante en clase.
b) Prueba escrita con cuestiones correspondientes a los contenidos l√©xico-gramaticales y discursivos y con tipos de ejercicios que eval√ļen de forma integrada las destrezas de comprensi√≥n oral y escrita y producci√≥n escrita, de dificultad variable de acuerdo con el nivel de la asignatura.
c) Prueba oral en la que se evaluar√° la habilidad del alumno para comprender y expresarse en la segunda lengua, de dificultad variable de acuerdo con el nivel de la asignatura.