Curso 2013-2014
  v. 2.3
Ingl√©s para el turismo CÓDIGO:18961
Diplomado en Ciencias Empresariales (en extinción)
Facultad de Empresa y Gesti√≥n P√ļblica, Huesca

 
Curso: 
Duración: 1¬ļ cuatrimestre
Carácter: Optativa
Tipo: Pr√°ctica Te√≥rica
Idioma:  Espa√Īol
 
 
Horas teóricas:  30
Horas prácticas:  30
Créditos UZ:  6
Créditos ECTS: 5,3
Oferta de plazas de libre elección:
Propia Titulación: 
Otras Titulaciones:  No
y/u: 
Otros Centros:  No
Nº Plazas optativas: No

Objetivos
Esta asignatura tiene como objetivo conseguir que los estudiantes desarrollen destrezas comunicativas en lengua inglesa que les permitan utilizar el idioma a nivel profesional en el terreno de la empresa turística. A lo largo del curso, se prestará una especial atención a las áreas de comunicación con clientes y promoción de empresas y destinos turísticos.
Programa
UNIT 1. Welcoming Clients
Taking bookings and filling in booking forms
Confirming and checking bookings
Providing instructions and giving directions

UNIT 2. Informing and Advising Clients
Giving information about resorts and destinations
Describing hotel facilities
Making suggestions on tourist attractions and shopping facilities

UNIT 3. Customer Relations
Giving solutions to customers’ problems
Dealing with complaints
Customer satisfaction surveys

UNIT 4. Promoting Resorts and Destinations
Writing a tourist information leaflet
Presenting information at an international tourism trade fair
Evaluación
Se realizará un examen escrito al final del cuatrimestre. Los estudiantes deberán obtener 50 puntos de un total de 70 para conseguir la calificación de aprobado. Aquellos estudiantes que obtengan, al menos, 55 puntos en dicha prueba tendrán opción a presentarse a un examen de carácter oral que les permitiría obtener calificaciones de notable, sobresaliente y matrícula.
Se valorar√° el trabajo realizado por los estudiantes en clase y fuera de clase.