v. 0.1
M谩ster Universitario en Gesti贸n de las Organizaciones
CÓDIGO:340
Facultad de Econom铆a y Empresa, Zaragoza


CÓD. RELACIÓN DE ASIGNATURAS: CURSO CARÁCTER TIPO
61600 Cursos, Seminarios y actividades Obligatoria
61605 An谩lisis Estrat茅gico y Valor de la Empresa. (O.E.) Optativa
61606 Direcci贸n de la Calidad Empresarial (O.E. ) Optativa
61607 Econom铆a de la Informaci贸n en las Organizaciones. (O.E.) Optativa
61608 Estrategias de Crecimiento Empresarial: Factores Determinantes e Impacto en la Creaci贸n de Valor. (O.E.) Optativa
61609 Fundamentos Conceptuales y Metodol贸gicos en Direcci贸n Estrat茅gica. (O.E.) Optativa
61610 Gesti贸n Flexible de las Organizaciones (O.E. ) Optativa
61611 Gobierno Corporativo y Pr谩cticas de Recursos Humanos en la Empresa Familiar vs la Empresa Gerencial (O.E. ) Optativa
61612 La Perspectiva de G茅nero en los Estudios Econ贸mico-Empresariales. (O.E. ) Optativa
61613 Los Sistemas de Informaci贸n en la Estrategia Empresarial. (O.E.) Optativa
61614 Nuevas Tendencias en la Gesti贸n Estrat茅gica: Enfoque no Lucrativo y Medioambiental. (O.E.) Optativa
61615 Comunicaci贸n Comercial: Nuevos Enfoques y Metodolog铆as. (C.I.M.) Optativa
61616 El Comportamiento del Consumidor desde la Perspectiva del Marketing. (C.I.M.) Optativa
61617 Fundamentos sobre Medici贸n y An谩lisis en las Ciencias Sociales. (C.I.M.) Optativa
61618 Las Nuevas Tecnolog铆as de la Informaci贸n en las Relaciones Comerciales. (C.I.M.) Optativa
61619 Nuevos Enfoques en el Estudio del Marketing Estrat茅gico. (C.I.M.) Optativa
61620 Productividad del Marketing y Resultados Empresariales. (C.I.M.) Optativa
61621 Fundamentos b谩sicos en gesti贸n de las organizaciones Obligatorio
61622 Trabajo fin de m谩ster (C.I.M.) Trabajo fin grado
61623 Trabajo fin de m谩ster (O.E.) Trabajo fin grado