v. 0.1
Modelos Cuantitativos Aplicados al Marketing
CÓDIGO:27647
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza
Facultad de Economía y Empresa, Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
Bibliografía validada el: 04/07/2019

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

Enlace al libro en el catálogo BB Cameron, A. Colin. Microeconometrics : methods and applications / A. Colin Cameron, Pravin K. Trivedi . - 1st. ed. Cambridge (etc.) : Cambridge University Press, 2005
Enlace al libro en el catálogo BB Franses, Philip Hans. Quantitative models in marketing research / Philip Hans Franses and Richard Paap . - [6th] printing Cambridge : Cambridge University Press, 2010
Enlace al libro en el catálogo BB Greene, William H.. Análisis econométrico / William H. Greene . - 3ª ed., reimp. Madrid [etc.] : Prentice-Hall, 2008
Enlace al libro en el catálogo BB Novales Cinca, Alfonso. Econometría / Alfonso Novales Cinca . - 2ª ed., [reimp.] Madrid : McGraw-Hill, D.L. 2010
Enlace al libro en el catálogo BB Peña Sánchez de Rivera, Daniel. Regresión y diseño de experimentos / Daniel Peña Madrid : Alianza Editorial, D.L. 2010
Enlace al libro en el catálogo BB Wooldridge, Jeffrey M.. Introducción a la econometría : un enfoque moderno / Jeffrey M. Wooldridge ; traducción, María del Carmen Enriqueta Hano Roa ... [et al.] ; revisión técnica, Jesús A. Valdés Díaz de Villegas . 5ª ed. México : Cengage Learning Editores, 2015

RELACION DE PROFESORES:
MAMAQI , XHEVRIJE

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto