v. 0.1
Organizaci贸n de empresas y servicios de alojamiento
CÓDIGO:29144
Graduado en Turismo por la Universidad de Zaragoza
Escuela de Turismo de Zaragoza (Centro Adscrito), Zaragoza

Curso: 4
Carácter: Optativo
--

LISTADO DE LA BIBLIOGRAFIA: [BB-Bibliografía Básica / BC-Bibliografía Complementaria]

No en el Catálogo Roble BB Dorado, J.A.. Manual de recepci贸n y atenci贸n al cliente / Dorado J.A. y Cerra, J.. - 1994 Madrid: S铆ntesis
No en el Catálogo Roble BB Figuerola Palomo, Manuel. Econom铆a para la gesti贸n de las empresas tur铆sticas. Vol. 2, (Producci贸n y comercializaci贸n) / Manuel Figuerola Palomo Madrid : Editorial Centro de Estudios Ram贸n Areces, D.L. 1995
No en el Catálogo Roble BB Navarro Ure帽a, Antonio. Recepci贸n hotelera y atenci贸n al cliente.. Madrid: Ediciones Paraninfo, 2008
No en el Catálogo Roble BC Gonz谩lez Cobreros, Mar铆a de los Angeles. Fundamentos te贸ricos y gesti贸n pr谩ctica de las agencias de viaje. - 1998 Madrid: S铆ntesis
No en el Catálogo Roble BC S谩nchez Feito, J.M. Procesos de servicio en restauraci贸n . 2000 Madrid: S铆ntesis

RELACION DE PROFESORES:
ESPINOSA MART脥NEZ, BEGO脩A

Si quiere copiar el enlace a esta asignatura haga clic con el botón derecho en esta URL

Ver en formato texto